martes, 1 de noviembre de 2011

QUIERO HACER LAS COSAS BIEN









Se escribió exactamente hace un año el día 1/11/2010.




De: Ricardo


Para : L.M



La razón por la cual tome la determinación de llegar a ésta ciudad tiene nombre propio y se llama : " Paz" , déjame tranquilo, tu intensidad me pone mal y juega con mi mente , quiero reorganizar , perdonar y perdonarme.

Así es , no es que no quiera afrontar lo que me toca, osea in situ , pero la verdad es que ha pasado mucho tiempo para poder discernir que es lo quiero. Pensarás que nos pasó ?????????? , en Octubre no fue solo una pelea más , en éste mes perdí para siempre la batalla contigo y me rendí.

Nos equivocamos y demasiado, no quisimos solucionar nada, a pesar que hubieron varios intentos pero fueron débiles cada quién se sumergió en su mundo y en su menos culpabilidad , luego tendría que pasar como la ley de la gravedad ???? pero sábes : en ésta oportunidad te tengo que decir YA NO.


No quiero equivocarme más , de verdad quiero realizar las cosas bién , que nadie resulte lastimado, ya no quiero estar a tu lado , no me haces bién , cuando estoy contigo no soy YO y nunca me aceptaste con lo que cargaba, pasaron años para poder superarlo y te negaste de manera consecutiva.


Ahora ya desde lejos, veo que las cosas no van a cambiar , tus fántasmas siempre te conversarán y al final siempre terminarás jugando con ellos , quién sabe a lo mejor hasta comiendo del mismo plato.

Por eso me voy esperando que hagas lo mismo, solo quiero darte gracias por todo lo bueno y bonito vivido, no se que más puede acontecer, yo nunca antes me había sentido tan decidido, a veces siempre nos reconciliamos y volvemos a caer, ésta vez de mi parte NO EXISTE PROBABILIDAD. Cuidate y cuidala , por favor cuidala.




Tengo oportunidad en ésta vida, claro que la tengo y tu también, eso me llena de alegría y ganas en proseguir el camino , mis actos me definiran y el camino me guiará, no te miento a veces me desaliento pero me vuelvo a encontrar, espero de todo corazón ser felizzzz !!!!!!!!! aunque dicen que la felicidad es solo por momentos entonces quiero muchos momentos de felicidad , tratando siempre de arrancar una sonrrisa a alguién, sin que la persona que me acompañe por eso me muestre su malestar.



Y es por eso que tengo que realizar bien las cosas.



Adios.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario