martes, 1 de noviembre de 2011

GENESIS MI PRINCIPIO









Es el comienzo:



Destruir todo lo obtenido , aniquilar el pasado, desbaratar lo logrado para poder empezar a vivir sin temores , ¡¡¡¡¡¡ Existen miedos !!!!! también tengo miles de dudas pero si la vida se muestra generosa y otra vez me da la oportunidad , no debería de tener temor para volver a empezar.



GENESIS, ¡¡¡¡¡¡¡¡ sería una gran excusa !!!!!!! ya que es difícil estar solo y comenzar de la nada , pero de algo se parte y comienzo con GENESIS por el principio aunque sé que será muy complicado ya que mi vida está resuelta y se decidió hace mucho, sobre todo tengo grandes responsabilidades asumidas , no me queda más que lanzarme a la vida y volver a seguir , ahora mas fresco y tranquilo , más liviano con tanto aprendido y compartido , sobre todo con muchas ganas locas de seguir existiendo, ya no de prisa de eso me cansé.



No creo que haya malgastado fuerzas en mi vida pasada, solo que no dosifiqué bien , ahora con este nuevo comenzar espero que sea distinto , uno nunca sabe lo que podrá suceder pero hay que estar atento y mejor preparado y con lo experimentado creo que en la marea se puede navegar mejor.


Son sensaciones nuevas , sentimientos extraños , son diferentes a los que hace años sentí y por cobarde no supe elegir pero no quiero hablar del pasado eso esta consumado, siento que si retrocedo volveré a caer en un abismo sin fondo que se convertirá rutina y con el trascurrir del tiempo en circulo vicioso que me hara recluso , no quiero sentirme preso en mi propio domicilio, no me quiero sentir visita de 3 días en mi casa, no quiero sentirme marciano en mi planeta. Alguién dijó por ahí , que si en algún momento llegas a estar en el fondo del fondo no encontrarás otro camino más que el de la subida y en eso estamos.



Empezaremos con lo que venga, comenzaremos con lo ganado hasta la fecha : mi edad y mis recuerdos , mi experiencia y mi hoja de vida es lo único que tengo. De material casi nada , en mi cuenta bancaria S/. 34.70 con un bono laboral pérdido y con la noticia que la vacaciones no serán pagadas, cada mes el suedo alcanzará para maquillar mis deudas, pero lo más bonito de todo con mucha pero mucha Tranquilidad.



Será el principio de está etapa que he decidio vivir , ahora mas conciente ,más hecho, espero vivir este comienzo con la Esperanza que otorga GENESIS el principio de mi nuevo empezar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario