domingo, 20 de marzo de 2011

ME SIENTO RARO

No es que tenga problemas con mi sexualidad eso lo defini siendo puber , me siento raro por que en realidad no se que es lo que me ocurre , hay una mezcla extraña que me ofrece sabores no probados no puedo explicar exactamente lo que es , no doy con el diagnóstico , no sé....??? si es bueno o malo , no sé.... si avanzar o retroceder , no sé... si caer o dejarme elevar , no sé si seguir viviendo o morir para luego resucitar .

Eso es lo que me pasa , mezclas raras sentimientos extraños.

Tu sabes lo que me ocurre ???? me siento muy lejos distante camine mucho hasta hoy.

Hoy me dijiste que pensabas que , yo ya no queria saber de ti, es mas !!!!!! como llamandome la atencion expresaste que deberiamos pensar o sentir cosas iguales .

Pero pensar...es es personal no ?????? cada quien piensa y siente como quiere y hoy me siento así con esta sensación bien rara de seguir o parar.

Armando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario